Dancing Mood en Mendoza: una celebración merecida

La multitudinaria banda se presentó anoche en el auditorio Angel Bustelo, ante un marco de público imponente. Desde luego que fue uno de los conciertos más festivos del año. Entrá y mirá los videos.

Dancing Mood va creciendo a pasos agigantados en el país y en Mendoza. En nuestra provincia, después de haberse presentado en distintas salas pequeñas como Las Sillas, la disco Omero o el teatro Selectro, el combo apostó por el auditorio Angel Bustelo y todo fue de maravillas, porque usaron la mitad del salón, convocaron a unas mil personas y ofrecieron unos de los shows más celebrados del año.


No es extraño que suceda esto con el combo que lidera Hugo Lobo, ya que por más que la propuesta es principalmente instrumental, esa música –particularmente- hace mover los pies. Y vaya de qué manera.

Así, desde el mismo comienzo hubo baile generalizado por parte del público y esa fiesta se trasladó al mismo escenario, donde 13 músicos hacían funcionar una certera máquina de ritmo.

Si bien la excusa fue la presentación oficial y en vivo de “Non Stop!”, su más reciente trabajo triple, también aparecieron versiones que ya son clásicas en los shows del grupo.

En medio del show, irrumpió Ivonne Guzmán, aquella colombiana que fue parte de  Bandana y que hoy busca brillo como solista, e impactó con tres interpretaciones magistrales, ganándose la ovación de los presentes.

En total, fueron algo más de dos horas de baile y fiesta, de notables interpretaciones, de solos instrumentales magistrales y de pura entrega.

Una gran fiesta que Dancing Mood se merecía en Mendoza.

Opiniones (1)
27 de abril de 2018 | 01:03
2
ERROR
27 de abril de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente...banda. aconsejables para quien no ha ido.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec