Gran Hermano 2012: Ezequiel fue quien debió abandonar la Casa "grande", y seguirá en "la de al lado"

A ritmo acelerado, la gala de Gran Hermano 2012 no dio respiros este domingo por la noche. Estaban en placa, con la posibilidad de ser expulsados, Rodrigo, Mariana y Ezequiel. En la gala de expulsiones, tal como estaba previsto, hubo sorpresa, y fue la posibilidad de que el participante expulsado haga una “purga” en la Casa de al lado y tenga la posibilidades de reingresar. “Tengo sed de venganza”, dijo Ezequiel al salir.

Ezequiel, quien ya había estado nominado,  fue quien esta noche de domingo quedó expulsado por el voto de la gente, en medio de una placa triple compartida con Mariana y Rodrigo.

Precisamente Rodrigo fue quien tuvo menos votos de los tres, por lo que siguió jugando sin problemas, y Mariana pulseó directamente con Eze para lograr su permanencia.
Pero GH siempre tiene una sorpresa preparada, y hoy salió una nueva herramienta: la posibilidad de revancha.

“Me lo esperaba. A diferencia de la primera (vez) si me lo esperaba”, dijo Ezequiel

Al salir Ezequiel, Jorge Rial le mostró la Casa de al lado, y le explicó que tendría una segunda oportunidad para volver, una revancha.

Eze se mostró seguro todo el tiempo, y Jorge le dijo que tiene que hacer una prueba en soledad, en la Casa de al lado, y que la gente será quien decida su futuro.

Posteriormente a Ezequiel se le mostró un compendio de opiniones de sus compañeros en la Casa, en donde lo castigaron bastante. Luego de eso, el joven se mostró seguro: “quiero volver, tengo sed de venganza”, le dijo a Rial.

“Me gustaría ver las nominaciones”, también dijo, y agregó que cree que no le jugó en contra el romance con Vicky.

Sobre su situación “debajo de las sábanas” con Vicky, dijo: “fue un juego, no paso absolutamente nada”.

“Estaba con una chica afuera. Pero no sé, no quiero ni pensar lo que puede haber pasado”, dijo al ser consultado sobre si dejó novia antes de ingresar a GH.

Ahora, Ezequiel, “el futbolista”, deberá pasar por lo menos una semana solo, en el monoambiente, y luego la gente decidirá si entra para buscar “venganza”, o se va definitivamente.

Fuente Impulso Baires.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:02
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"