Amor en la ducha y en la cama de Gran Hermano

Con muchos arrumacos, los chicos se acercan y juengan juntos. Juan Cruz y Florencia se bañaron juntos y están cada día más enamorados. Más allá de las miradas y de la presencia de los otros en la Casa, ellos no se privan de nada. Mirá el video.

Durante la Gala de Expulsión de Gran Hermano 2012, la producción del programa mostró un video para que el público viera las imágenes más calientes del romance entre Florencia y Juan Cruz.

 Si bien él es argentino y ella es uruguaya, parece que a pesar de las complicaciones que pudieran existir en un futuro, está creciendo el amor dentro de la casa. "Quiero mi tiempo, quiero joder. Nos divertimos y después nos casamos", le dijo él a ella, para después besarla y hacerle mimos.

Los chicos se bañaron juntos y también se pudieron ver movimientos extraños en la cama. Otro compañero del programa, Víctor, dijo que 'pasó de todo bajo la bolsa de dormir', pero Florencia aclaró que no ocurrió nada.

Ver video en Teleshow
Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 17:59
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO ES ABERRANTE, FATA DE TODA ETICA, PUDOR Y CALUMNIANTE. ESTOS CHICOS NO TIENEN NADA EN SU CABEZA POR ESO LOS USAN COMO "MERCA".
    2
  2. me da vergûenza ajena ver esta publicaciòn. alguna vez el amor fue el secreto de dos, la alegrìa de dos, laentrega de dos.....que quieren hacer ahora un circo, por favor....còmopueden hacer pùblica una relaciòn que lo quemenos tiene es de sinceridad.amorales, no son nada màs que amorales......
    1