Se viene la gran subasta del rock

Salen a la venta objetos históricos de Elvis, Jimi Hendrix, The Beatles y Madonna. Será una venta online. En el stock están las botas negras de cuero y la chaqueta a medida que usó Elvis Presley en su regreso televisivo de 1968. También está a la venta una correa de guitarra usada por Jimi Hendrix en 1968 en un show del Lincoln Center en Nueva York.

Del 30 de noviembre al 9 de diciembre se realizará "La subasta la cultura pop del Rock & Roll".

Se trata de una gran venta online de objetos históricos y muy preciados para cualquier fan de la música. A saber: En el stock están las botas negras de cuero y la chaqueta a mediada que usó Elvis Presley en su regreso televisivo de 1968. En este caso los precios comienzan desde 6 mil y 3 mil dólares respectivamente.

También está a la venta una correa de guitarra usada por Jimi Hendrix en 1968 en un show del Lincoln Center en Nueva York. Para empezar a ofertar por este artículo hay que contar con 3 mil dólares.

La lista de ítems a la venta es larga e incluye una selección de corpiños que usó Madonna en su libro Sex, manuscritos de Paul McCartney y John Lennon, un sombrero fedora de Michael Jackson y también objetos más nuevos como la ropa de Rihanna en su video de "Only Girl (In The World)".

¿Quién da más?



Fuente: TN.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:59
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"