El Gobierno pone los ojos comerciales en Alemania

El Gobierno nacional tiene sus ojos en el elevado potencial importador de Alemania y esta semana organizará un seminario para alizar las oportunidades de aumentar las exportaciones a ese mercado.

Se trata de un encuentro organizado por el Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX) y el Programa de Gestión de Calidad y Diferenciación de Alimentos (PROCAL) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El seminario será este miércoles 30 de noviembre y se llevará a cabo bajo el nombre "Oportunidades en el Mercado Alemán de Productos Alimenticios Orgánicos", en la sala de conferencias de la Cámara Argentino-Alemana, en la avenida Corrientes 327.

La actividad no tiene costo alguno y se entregarán certificados de asistencia, para lo cual se requiere la previa inscripción de los interesados en la dirección de correo electrónico oortiz@ahkargentina.com.ar, se informó.
Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 09:48
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero al difunto k... no le habian dado la ciudadania alemana ???????? No estara manejando " el mercado " aleman ???????? Digo,porque como nadie lo vio muerto.. En una de esas resucito allá..
    2
  2. como a Alemania no le faltan muertos para levantar....
    1