Don Cirio: ""Nunca extorsioné a mi hija"

“Gente que la quiere mucho a mi hija me dijo que trata de convencerla para lograr un acercamiento con ella. Yo creo que es posible”. "Hace dos meses ni me imaginaba estar acá con los churros, por qué no puedo soñar recomponer mi relación con Jesica”, auguró.

El personaje mediático del momento, Horacio Cirio, habló con Crónica y en una suerte de “churros para todos”, repartió varias docenas a los periodistas, diagramadores, fotógrafos y personal administrativo. Tanto fue así que rápidamente el canasto de Horacio quedó vacío.

Tras el reparto, el padre de Jesica comentó: “Por suerte la gente entendió mi mensaje. Soy un laburante que jamás extorsioné a mi hija y lo único que le pedí es una especie de mediación con su madre, mi ex, para que acordemos la parte que es mía. Eso es todo”.

En cuanto su conflictiva relación con la modelo, el mediático churrero confesó su esperanza de recomponer su vínculo con su hija. “Gente que la quiere mucho a mi hija me dijo que trata de convencerla para lograr un acercamiento con ella. Yo creo que es posible”.

"Hace dos meses ni me imaginaba estar acá con los churros, por qué no puedo soñar recomponer mi relación con Jesica”, auguró.

En tanto, Horacio continúa con su raid mediático dado que lo convocan de lo más diversos ámbitos artísticos y televisivos.

“Voy a estar nuevamente en el programa ‘Pasión de Sábado’, terminamos de grabar el tema ‘Se están burlando de mí’ con los chicos del grupo de cumbia Barra Box, los miércoles me presento en una conocido boliche de Palermo. Por suerte, tengo varias propuestas de gente que me está dando una mano enorme. Mientras dure esto, sigo dándole para adelante”, sentenció Horacio.

Recordemos que Cirio fue invitado hace una semana por Moria Casán para subirse al escenario en Rosario con “La Revista de Buenos Aires”. No obstante, a Jesica no le gustó nada que Moria lo invitara, lo que derivó en un durísimo cruce entre ambas.

“Me duele que se hayan peleado por mi culpa. Jesica sabe manejarse con los medios, hubiese preferido que no suceda esta polémica”, finalizó.

Fuente: Crónica

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 22:20
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec