Homenaje a los 10 mejores del Bailando

Los diez finalistas de Bailando 2011 se reunieron en el estudio de Sábado Show con Denise y José María, de cara al tramo final del certamen. Cada uno de ellos tuvo un emotivo video con dedicatorias de amigos y familiares, además de las palabras que se dedicaban los unos a los otros.

Adabel Guerrero; Cinthia Fernández; Coki Ramirez; Eugenia Lemos; Larissa Riquelme; Noelia Pompa-Hermán Piquín; Paula Cháves; Pedro Alfonso; Silvina Escudero - Sofía Pachano y Tito Speranza se sentaron en ronda en el centro del estudio, se sorprendieron con los tapes de producción, compartieron los resultados de una encuesta anónima realizada a ellos por la producción y hablaron de sus sueños, sus logros, frustraciones y expectativas en el certamen. Además, algunos debieron jugar a elegir un teléfono al azar, que les tenía destinada una pregunta sorpresa.

El primero en repasar su paso en el Bailando fue Tito Speranza, que admitió que recién ahora "me estoy acostumbrando al certamen, aunque a veces lo sufro". Tapes con los testimonios de sus padres sorprendieron al ex custodio y comentaron la humildad de Tito. "Un buen tipo, simple, bueno y sencillo al que le va a ir siempre bien en la vida, porque es lo que él da", sintetizó su pareja Marcela.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:04
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"