Deportes

La esposa del técnico uruguayo sufrió graves quemaduras en un atentado

Silvia Martínez, de 61 años, sufrió quemaduras en el 25% de su cuerpo y quedó internada en un sanatorio de la capital, informaron telefónicamente a la AP en la oficina de prensa de la Jefatura de Policía montevideana. Dos individuos en una moto sorprendieron a la víctima y le rociaron el rostro con un producto aún no identificado que le quemó la piel y la ropa, según la denuncia policial radicada en la comisaría de la zona.

La esposa del técnico del seleccionado uruguayo de fútbol Oscar Tabárez sufrió el sábado graves quemaduras al ser atacada por dos individuos que la rociaron con una sustancia corrosiva, informó la policía.

Silvia Martínez, de 61 años, sufrió quemaduras en el 25% de su cuerpo y quedó internada en un sanatorio de la capital, informaron telefónicamente a la AP en la oficina de prensa de la Jefatura de Policía montevideana.

El incidente se produjo en una calle del barro residencial de Carrasco, donde vive la familia Tabárez.

Dos individuos en una moto sorprendieron a la víctima y le rociaron el rostro con un producto aún no identificado que le quemó la piel y la ropa, según la denuncia policial radicada en la comisaría de la zona.

La subcomisaria a cargo de esa comisaría, Carla Martínez, se negó a atender a la prensa para proporcionar más información.

La oficina de prensa de la Jefatura agregó que todavía se estaba investigando el episodio y que no disponía de más detalles.

El hospital tampoco divulgó información sobre el estado de salud de la víctima.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:40
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec