Viejas Locas con Pity Alvarez vuelve con un nuevo disco

"Contra la pared", el nuevo disco de estudio de la legendaria banda de rock liderada por el cantante y compositor Pity Álvarez, ya puede conseguirse en todas las disquerías locales.

Luego de pasar varios meses encerrado y tras una larga recuperación, Alvarez, ex Intoxicados, volvió a presentarse en vivo y esta vez lo hizo en el club Don Orione de la localidad chaqueña de Barranqueras de la mano de Viejas Locas, el grupo que decidió volver al ruedo.

Al show asistieron unas 2.500 personas que, desde distintos puntos del país y desafiando una fuerte tormenta, se dieron cita en esa zona del nordeste argentino para ver nuevamente al polémico y querido rockero argentino en acción.

El grupo abrió el concierto con "Arbol de la vida", uno de sus clásicos, al que le siguió "Contra la pared", primer corte de difusión de este trabajo que tuvo una gran aceptación.

El próximo concierto de Viejas Locas se realizará el jueves 8 de diciembre en Predio Ferial de Comercio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:17
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"