Boudou insiste: no habrá ajuste tarifario

"No va a haber aumento de tarifas, es una mentira total. Lo que habrá es un redireccionamiento de subsidios, con una política muy cuidada, muy gradual", sostuvo el funcionario. En declaraciones a radio La Red, Boudou destacó que los subsidios "han cumplido un rol muy importante, pero ahora la Argentina está bastante mejor y podemos usar esos recursos para mantener la competitividad".

El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró hoy que la eliminación de los subsidios no implica un aumento de las tarifas de electricidad, gas y agua, y calificó de "mentira total" a las declaraciones que argumentan lo contrario.
  
"No va a haber aumento de tarifas, es una mentira total. Lo que habrá es un redireccionamiento de subsidios, con una política muy cuidada, muy gradual", sostuvo el funcionario.
  
En declaraciones a radio La Red, Boudou destacó que los subsidios "han cumplido un rol muy importante, pero ahora la Argentina está bastante mejor y podemos usar esos recursos para mantener la competitividad y mejorar la redistribución del ingreso".
  
El titular del Palacio de Hacienda destacó que con este tema, el Gobierno "ha sido muy claro. Pero hay quienes todas las semanas inventan algo nuevo, que después no se concreta".
Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 14:51
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ Ajuste ?, NO. ¿ Ajustazo ?, NO. ¡ TAAARIIIFAAAZOOO !.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec