Marcelo Tinelli arribó a Mendoza y ya visita viñedos

El conductor con mayor raiting de la televisión argentina, llegó a nuestra provincia en una comitiva privada. Según trascendió, el "Cabezón" vino a negociar con respecto a su emprendimiento millonario vitivinícola en Agrelo, Luján de Cuyo.

Marcelo Tinelli  llegó a Mendoza en una comitiva privada para tantear la situación que se encuentra su inversión millonarias para hacer sus propios vinos en Mendoza.

Según trascendió y fue confirmado por la parte vendedora, el popular conductor televisivo y magnate de la televisión en la Argentina adquirió hectáreas de vid en el proyecto llave en mano Santa María de los Andes, en Agrelo, Luján de Cuyo.

Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 02:00
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ustedes leyeron el título de la nota? Viejo, parece que hablaran de algún personaje célebre que nos hace sentir orgullosos. Que sea el tipo que más embolsa en la tele gracias a que ofrece y exalta los peores defectos de esta sociedad: la exaltación de la ignorancia y el grotesco, el absurdo, la humillación de los subordinados, la construcción de un falso ídolo sobre la base de que sólo tiene guita y a partir de ahí poder (así consigue y demuestra que como se arrastran y humillan sus empleados). Primero vendía humor basura, luego danza y canto basura, y cuando los culos a mostrar ya no alcanzaban, conflictos personales que parecen no tener un escatológico fondo. Basta. ¿Puede alguien desde los medios y el poder dejar de rendirle pleitesía a un arrogante de cuarta como TInelli?
    2
  2. Cagamos llegó el capomafia mas grande la argentina. Dios se apiade de nosotros. Y bue, si se va que sea y pronto.
    1