El Howard Johnson de San Luis trepó a 5 estrellas

El aumento de categoría del hotel en Merlo, el primero que se otorga por parte de la cadena, fue concedido tras las inversiones realizadas con la construcción de un moderno SPA que incluye un sofisticado circuito de aguas y notables instalaciones. Además, se construyó un nuevo Centro de Convenciones, se amplió el estacionamiento y se construyeron 40 nuevas habitaciones, Suites, y Suite Presidencial.

San Luis tiene un Howard Johnson de Lujo ya que se tomó la decisión de elevar de categoría Hotel, 4 estrellas; a Plaza, 5 estrellas;  al actual Hotel & Resort Villa de Merlo ubicado en la Provincia de San Luis.

El aumento de categoría, el primero que se otorga por parte de la cadena, fue concedido en virtud de las importantes inversiones realizadas en este establecimiento hotelero con la construcción de un moderno SPA que incluye un sofisticado circuito de aguas y notables instalaciones. Además,  se construyó un nuevo Centro de Convenciones, se amplió el estacionamiento y se construyeron 40 nuevas habitaciones, Suites, y Suite Presidencial.

A este reconocimiento concurrieron representantes de los 24 hoteles Howard Johnson, además de varios inversores de los 22 hoteles en construcción que hoy tiene la cadena.

El presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte destacó no solo el gran crecimiento que está experimentando la organización por la incorporación de nuevos hoteles, sino también por la ampliación y mejora de los existentes.
Acerca de Howard Johnson
 
Howard Johnson Argentina, es la cadena con más hoteles del país. Tiene 24 hoteles, 4 de ellos cinco estrellas y el resto cuatro estrellas. Hay 22 proyectos en construcción. Posee una novedosa central de reservas Nacional con asesoramiento integral 0810 - 122 – HOJO.
Howard Johnson Internacional tiene más de 650 propiedades a nivel Mundial.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:27
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec