Las lesbianas se enojaron con Susana Giménez

Enojadas con la diva, le mandaron una carta documento para que se rectifique por lo que dijo en su programa cuando se le preguntó si tendría sexo con una mujer. La respuesta molestó mucho al sector. Enterate de los detalles.

Enojadas porque en su programa tildó al lesbianismo de ser un “asco“, Claudia Castro, vicepresidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y titular de la asociación civil La Fulana, le exigió a Susana Giménez vía carta documento que corrija los términos discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad.

La carta llegó luego de que la diva recibiera el lunes a Antonio Gasalla, en su personaje de la abuela quien, entre otros temas, se metió con la soltería de la conductora y le dijo que si seguía así se iba a convertir en lesbiana. La respuesta de Su no se hizo esperar entre risa y risa: “¡Qué asco… antes la muerte. No podría, no soy para eso yo!”.

Fuente Perfil
Opiniones (11)
25 de mayo de 2018 | 00:45
12
ERROR
25 de mayo de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Resulta que ahora poder expresar lo que uno piensa es sinonimo de discriminar...cortenla con eso, por favor!!!. A mi también me da asco pensar en ser lesbiana, pero nadie me hará nada porque no soy Susana, lesbianas laburen y dejense de joder!!!!
    11
  2. y cuando las como cerca de mi hija. me dice qué asco mamá alejate, odio hasta el olor de las ciruelas. me tengo que sebtir discriminada ¡por favor! sobre gustos no hay nada escrito. Viva la libre expresió. No sólo los que se creen minoría tienen derechos.
    10
  3. ahora x cualquier cosa o dicho cualquiera se siente discriminado y con ah ! derechos de ir a denunciar. Lo de susana fue su pensamiento. Q carta documento, vayan a trabajar !
    9
  4. la mina dijo "qué asco" imaginandose a ella haciendo eso, NO que qué asco las lesbianas. cada cual opina lo que quiere sobre SU vida.
    8
  5. cada uno tiene que tener libertad de poder decir lo que piensa,no es eso democracia? e igualdad? la que tanto pregonan,que hagan una encuesta y veran que el 90 % de las mujeres pensamos lo mismo.Por favor que se ocupen de cosas mas utiles? las habra para ellas ?
    7
  6. Lo que faltaba que las lesbianas le manden carta documento a Susana. Elle dio su opinión, y está bien, a muchas mujeres nos da asco acostarnos con otra mujer. ¡Qué se dejen de molestar ! Cada uno es dueño de opinar, ya que esto no puede molestar a nadie.
    6
  7. Realmente me cansa toda esta onda de las personas que se sienten discriminadas o criticadas porque los demás no aceptan su manera de pensar. Si son homosexuales allá ellos. No creo que haya que criticarlos o matarlos, pero tampoco pidan que aplaudan sus elecciones de vida. Quizás el vocabulario usado por Susana no es el mejor, pero es su opinión y así como ellos no quieren que se los discrimine ni se los mire "raro", deberían aceptar que hay personas que no están de acuerdo. Lo de la carta documento.... hummmm chicas.... NO SERÁ MUCHO????
    5
  8. Susana hizo un comentario sobre algo de lo que no le gustaría a ella, que es tener sexo con otra mujer. No se refirió a que las lesbianas le dan asco. Si le preguntan al resto de las mujeres al 80% le daría asco estar con otra mujer y eso no significaría que a todas les dan asco las lesbianas.
    4
  9. No te retractes de nada y no contestes la carta documento. Como gracias a Dios son minorias,no saben que hacer para llamar la atención.Hacé una encuesta y se darán cuantas mujeres pensamos como vos.
    3
  10. y?
    Cada uno dice lo que piensa y ya esta. Falta que un misógino diga que le asco el sexo, y todos, encabezados por las prostitutas el mandemos una carga documento para rectifique.
    2