Noche de fados, de tangos y de candombes

El grupo Fadangos ofrecerá un recital en el que buscarán convivir la música de Portugal con la nuestra del Río de la Plata. Mario Galván, Federico Gil, Víctor Silione y Patricia Slukich prometen una noche íntima en el Soul.

“Los puertos volverán a agitar sus olas saladas en los márgenes de este bar. Una copa de vino, una luz ténue, las historias que recorren el empedrado de los bares portuarios y Fadangos: para compartir y celebrar un año en el que fuimos felices porque cantamos, hicimos música y la compartimos”, dice la gente de Fadangos, presta a subir a escena hoy, a las 22, en el Soul Café, de Pedro Molina 221, de Ciudad.

Fadangos está integrado por Mario Galván (piano), Federico Gil (guitarra), Víctor Silione (violín) y Patricia Slukich (voz).

Apuntan los artistas que el repertorio está compuesto por fados portugueses, tangos bien argentinos, milongas, candombes, valscesitos y algunos juegos de cruces melódicos e idiomáticos (como el tango "Niebla del riachuelo" que, troca en fado melancólico y vuelve a estallar con su dolor de nuestro propio arrabal).

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:15
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"