Conocé las ciudad televisivas con más carisma

Las series tienen puntos claves que las hacen ser una leyenda o pasar desapercibidas. Una parte fundamental es el escenario donde se desarrollan las historias. Mirá un listado con los lugares más emblemáticos y que más marcaron los desarrollos de históricas series.

El sitio ¡Vaya Tele! recopiló las seis ciudades televisivas con más carisma en toda la historia de la televisión. El listado buscó entre lo más reciente y también en las antiguas producciones.

Mirá la selección de Vaya Tele:

Collinsport: Terror gótico

"Dark Shadows" fue una de las series pioneras en el género, emitida por ABC durante cinco años a mediados de los sesenta, pero perdurable en su influencia hasta hoy. Y "Dark Shadows" no habría sido nada sin Collinsport, la ciudad ficticia en la que se desarrollaba. Situada en la costa de Maine, era una pequeña localidad pesquera con una gran mansión llamada Collinwood en cuyo sotano habita un vampiro que es liberado sin querer.

Springfield: la ciudad que nunca deja de crecer

Springfield fue el motor de la serie durante las mejores temporadas, una ciudad que siempre parecía que ya la conocías por completo hasta que, de repente, alguien se metía en un autobús y descubrías que había zonas que nadie te había mostrado.

.

Seguí mirando el listado aquí

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 20:33
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"