Showmatch: Cinthia se llevó los aplausos y hubo pelea 

La muchacha bailó bajo la lluvia y obtuvo alto puntaje. No faltó quien les dijera: “Me da bronca que se valore una performance en la que … chapotearon”. Ella, como era de esperar, no se calló nada y salió con los tapones de punta a insultar al coreógrafo.

Rodrigo Cristófaro, el coach de Peter, expuso su bronca luego de que Cinthia Fernández recibiera los elogios del jurado. “Me da bronca que se les valore una coreografía en la que estuvieron un minuto sin lluvia", tiró. “Sos un mal compañero y un mamarracho”, le devolvió la vedette furiosa.

Una vez de que Carmen y Flavio puntuaran a la bailarina, el coach de Peter gritó desde un costado de la pista: “Me da bronca que se les valora una performance en la que estuvieron un minuto sin lluvia y chapotearon”.

Ante la reacción del coreógrafo, Cinthia explotó: “Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros… y excluyo a Peter que sé que la pasó mal”.

Ante esta situación, Flavio decidió bajarle la nota a su contratada, a quien le dijo:  “Te voy a poner un 6, bajando puntos para protegerte de que te critiquen de que como sos mi contratada te elogio”. Fernández se quejó por sentirse perjudicada con el “que dirán”.

“A los 29 segundos se dio la orden de largar el agua porque había un truco de riesgo en la que caía sobre un piso mojado. Se me está exigiendo de más y no me arrepiento de decirle lo que le dije al coreógrafo porque es un mal compañero", la siguió Cinthia.

"Yo me esfuerzo igual que todos y es muy injusto que me bajen puntos por temas teatrales. ¿Quieren que baile todo el tiempo bajo lluvia? Muy bien, pero que no me perjudiquen porque tengo un sueño atrás”, fue el descargo de la morocha al despedirse



Fuente: Diario Show.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 11:03
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"