A Suar se le juntaron las dos mujeres

Fue en una fiesta de la revista Gente, en el hotel Alvear. Por primera vez, en la misma foto, aparecerán sonrientes el actor, Araceli González y Griselda Siciliani. Se notó cierta incomodidad entre la ex y la actual de Suar, debido a que estaban demasiado cerca.

Adrián Suar, su actual pareja Griselda Siciliani, embarazada de tres meses, y su ex mujer Araceli González, se encontraron en un evento de la revista Gente en el Hotel Alvear.

Griselda Siciliani.

Lo que no se puedo concretar en la intimidad o la ficción, lo logró la tapa de Gente para la tradicional foto anual que reunió a los argentinos más famosos y donde, encima, Araceli Gonzáles, Griselda Siciliani y Adrián Suar, tuvieron que posar sonrientes muy cerca los unos de los otros.

Según trascendidos, a la hora de armar el orden de los famosos en la tapa, donde todos ruegan no quedar en la parte del gancho de la revista, se notó cierta incomodidad entre la ex y la actual de Suar debido a que estaban demasiado cerca en la disposición de los lugares para la foto. Aunque todo quedó ahí y la glamorosa tarde terminó en armonía.

Ese mismo día pero por la mañana, Araceli había asistido a un evento de la firma de tintura para el cabello L`Oéral donde la actriz fue consultada por LIBRE sobre la futura paternidad de Adrián, pero según relata la revista, "de mala cara y sin ganas" respondió: "De eso no voy  a hablar".

Según cuentan, los que rompieron el hielo en la velada y sorprendieron entre tanta rigidez mediática fueron los integrantes de Wachiturros.


Fuente: Terra.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:52
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"