Energéticas formaron una nueva cámara empresaria

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector y representarlo en ante otras empresas, se constituyó la Cámara de Energía de la Republica Argentina (CEDERA). En la firma del acta constitutiva estuvieron el vicepresidente ejecutivo y CEO de YPF, Sebastián Eskenazi; el presidente de PAE, Alejandro Bulgheroni; y el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, entre otros.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria energética en el país y representar al sector en las relaciones interempresarias, se constituyó la Cámara de Energía de la Republica Argentina (CEDERA).

En la firma del acta constitutiva estuvieron el vicepresidente ejecutivo y CEO de YPF, Sebastián Eskenazi; el presidente de PAE, Alejandro Bulgheroni; el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin; Hugo Sigman y Horacio Cristiani, de Gas Natural Ban; el vicepresidente ejecutivo y CEO de Tecpetrol, Carlos Ormachea.

Además, firmaron el gerente de Planificación y Suministros de Petrobras Energía, Néstor Hugo Martín; el vicepresidente de relaciones gubernamentales de Sinopec y el representante legal de la compañía, Horacio Cester y Shicheng Wanp, respectivamente.

Fuente: Minuto Uno
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:21
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec