Moria no perdona a nadie y quiere a Fort en el jurado

La diva ortomolecular disparó con munición pesada contra Silvina Escudero, la participante de Bailando 2011, en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Desde el móvil, Moria Casán descargó su ira verbal contra Silvina Escudero en respuesta a sus dichos y empezó: “Me agota su mala educación. La primera que agrede es ella, lo que me dijo fue como un sopapo”. Después agregó: “¡Irrespetuosa! ¡Nunca más le voy a dar una devolución a esta señora!”.

A medida que avanzaba la entrevista, Casán ampliaba su repudio hacía la participante: “Que me traiga un vasito de agua, me hago un buche y se lo tiro en la cara” y concluyó: “Si llega a estar en el jurado el año que viene, yo renuncio”. Recordemos que, según Moria, Silvina Escudero se victimizó cuando ella le dijo: “No podés estar pasando por tu mejor momento cuando la semana pasada estabas compungida por el fallecimiento de tu abuela”.

Además, Casán acusó a la bailarina de haber premeditado su estrepitosa caída al final de su coreo. ¿Escudero tomará la posta para contestar las declaraciones de la lengua karateka?

Por su parte, Sofía Pachano se animó a entrecruzar unas palabras con la diva: “Somos un equipo Moria, tu devolución nos importa”. Casán no se hizo cargo de esas palabras e inclusive comentó: “Esta es un lobito disfrazado de cordero”.

Por último, consultada sobre si le gustaría que Ricardo Fort sea el reemplazo de Carmen Barbieri en el jurado de ShowMatch, la diva se mostró de acuerdo, y dijo que el millonario “aporta glamour” al show.

Fuente: Exitoina.com
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:18
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"