Salma y Antonio recordaron su debut sexual

Las primeras escenas con alto contenido erótico que la mexicana Salma Hayek hizo en el cine fue con el españolísimo Antonio Banderas. "Que no me toquen, que no me quiten la ropa", así decía la mexicana durante el rodaje. Con el tiempo y el profesionalismo de Antonio, Salma logró aflojarse y hacer su escena "caliente" con uno de los actores más sexys del cine mundial.

En el marco de su gira de presentación de El gato con botas 3D, la pareja de actores Salma Hayek y Antonio Banderas, que le ponen la voz a los personajes, revelaron intimidades de sus primeras veces en el cine.
 
"El primer recuerdo que tengo de ella es cuando estábamos ensayando una película en un hotel horrible. Yo estaba en la piscina estudiando el guión cuando de repente apareció una chica con una bikini de pantera y me dio por decir: '¡Viva México!'", comentó Banderas.
 
Salma enseguida recordó el momento que señaló Banderas, y añadió: "Era mi primera oportunidad para tener una película con un papel protagonista, y yo estaba nerviosísima. Él ya era una gran estrella, y yo pensaba: 'Dios mío, voy a hacer la audición con Antonio Banderas'. Entonces fui a hacer mi escena con él temblando, y él era muy amable y encantador", dijo.
 
Pero el problema no fue el casting, sino cuando quedó elegida y le tocó interpretar su primera escena de sexo en la pantalla grande: "Recuerdo que solo decía: '¡Que no me toquen y que no me quiten la ropa!' Eso es lo que decían que tenía que hacer él y el director, y yo lloraba. Lo único que pensaba era: '¿Qué va a decir mi padre?' Primero me encerré en el baño, me dieron tequila y empecé a llorar. Fue muy duro".
 
Y Antonio compartió el sentimiento: "Decía: '¡No me toques, ten cuidado con el pelo, esa mano para arriba", bromeó.
 
Juntos han rodado desde entonces seis películas, incluyendo 'Desperados' y 'Spy Kids 3D'.

Fuente Teleshow.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:12
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"