Un empleado se encadenó en la puerta de la Municipalidad de Luján

Reclama un aumento salarial y está acompañado por unos 120 trabajadores más, quienes pertenecen al área de servicios públicos. Funcionarios comunales están tratando de que revea su actitud, bajo el argumento de que los aumentos salariales se discutirán en las paritarias que comenzarán la semana próxima.

Un empleado se encadenó esta mañana en la puerta de la municipalidad de Luján de Cuyo, en reclamo de un aumento salarial y mejores vestimenta y elementos de seguridad.

El trabajador, que en principio pertenecería al área de Servicios Públicos de la comuna, tomó tal determinación con el objetivo de reclamar un sueldo básico de  $1.200 y está acompañado por unas 50 personas más que respaldan su protesta.

La secretaria legal del municipio, Marcela Ilaqua, está intentando convencer al empleado de que abandone la protesta, con el argumento de que los reclamos salariales serán atendidos en la discusión paritaria que comenzará la semana próxima para todos los trabajadores municipales de la provincia.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 11:56
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec