¿Quiénes son los ocho empresarios que eligió Cristina para reunirse?

La lista está integrada casi en su totalidad por industriales de empresas como Techint, Peugeot - Citroën, Fiat, Aceitera General Deheza, entre otros. En esta nota te los presentamos.

En lo que se dio a conocer como un fuerte gesto conciliador hacia el sector empresario argentina, conozca a los hombres de negocios que ayer se reunieron con Cristina Fernández en la conferencia anual de la UIA que se celebró esta semana.

Según informa hoy el diario La Nación, la lista está integrado por José Ignacio de Mendiguren, presidente de la Unión Industrial Argentina y dueño de Texlona SA, Paolo Rocca, presidente de Techint y CEO de Tenaris, Luis Betnaza, director corporativo de Grupo Techint, Luis Ureta Sáenz Peña, presidente del directorio de PSA Peugeot – Citroën, Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, Miguel Acevedo, director de Aceitera General Deheza y secretario de la UIA, Federico Nicholson, vicepresidente 1º de la UIA, y Guillermo Moretti, vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe.

Entrá aquí para enterarte quién es cada uno y su perfil.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:17
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve