América latina homenajea a Chespirito

El comediante mexicano Roberto Bolaños será celebrado con diversas actividades a lo largo del continente.

Chespirito, el creador de míticos personajes como El Chapulín Colorado y El Chavo del 8, recibirá un homenaje de parte de 11 países de Latinoamérica por sus 40 años de trayectoria, informó la televisora mexicana Televisa, que es la principal promotora del tributo.


Bajo el nombre de “América celebra a Chespirito”, la celebración incluye actividades a realizarse del 1 al 11 de marzo en México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua, y concluirá con un acto el 11 de marzo en el Auditorio Nacional, en el que estará presente Roberto Gómez Bolaños, nombre real del afamado comediante.

“Se trata de un agradecimiento a mi padre por parte de Televisa, a la que se han sumado ya otras televisoras en Latinoamérica. Ha sido un poco complicado convencerlo, porque irónicamente a él no le gustan los reconocimientos públicos, es muy tímido, los que lo conocen, lo saben”, dijo el miércoles en rueda de prensa el productor Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante homenajeado.

Hacé click aquí para ver la nota completa.

Fuente:Exitoina

 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:51
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"