Susana Giménez se enfermó y faltó a su programa

ASusana se la venía notando bastante mal de la voz. Incluso con su invitada, la sexóloga Alessandra Rampolla, se disculpó en varias oportunidades. Es por eso que en la noche del miércoles, la diva decidió ausentarse de su programa y, rápidamente, la producción decidió convocar a Marley, quien ya reemplazó a su amiga en varias oportunidades.

Al ingresar al estudio de la diva, Marley se mostró de muy buen humor, aunque aclaró que la conductora no está pasando un buen momento: "A Susana se le fue la voz, está totalmente disfónica. Ahora está descansando y con un poquito de fiebre. Esperemos que se mejore".

"Acá estoy yo para destruirle el programa", bromeó el conductor de Minuto para ganar, quien acudió a Telefe, tras recibir un llamado de urgencia por parte de la producción del programa. "Estaba en el gimnasio, me llamaron del canal y me dijeron 'Susana no va hoy a hacer el programa'".

Marley entrevistó a Maru Botana junto a toda su familia. La cocinera llevó a su marido, el Ingeniero Agrónomo, Bernardo Solá, sus seis hijos y sus dos perros para hablar del reality que hicieron en su casa, durante veinte días.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 20:27
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec