¿Por qué es inútil renunciar al beneficio si estás en Mendoza?

Estoy fue lo que dejó el chat del editor de Dinero de MDZ, Federico Manrique, con los lectores. Hasta ahora no hay una sola reglamentación que explique qué puede pasar en la provincia con los subsidios a los servicios públicos.

¿Por qué es inutil renunciar a los subsidios desde Mendoza? Es que hasta ahora nunca se implementaron los ajustes para el gas y no hay nada reglamentado en cuanto a lo que podría pasar en la provincia. Es que no hay nada reglamentado ni se sabe qué va a pasar. En este chat te explicamos como están las cosas en la provincia más allá de lo que suceda en Buenos Aires.

 

Un diálogo abierto con el editor de Dinero, Federico Manrique.

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 19:46
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la última factura de luz me figuraba un descuento de $42. Como realmente no necesito que me subsidien lo que consumo, entré a la página web y renuncié. Creo que es lo que debemos hacer. Recibí un mail: "La registración ha sido correcta. Su número de trámite es el .xxxx Su acto solidario le permite al Estado Nacional mediante esta política pública garantizar la universalización del acceso a los servicios básicos como gas, electricidad y agua potable para todos los ciudadanos del país. Muchas gracias. Presidencia de la Nación"
    2
  2. NO SOMOS ESTUPIDOS Y NO NOS TOME POR IGNORANTES; VIVIR EN UN BARRIO PRIVADO NO ES LO MISMO ECOMICAMENTE, COMENSANDO POR EL VALOR DE LAS PROPIEDADES Y EXPENSAS QUE SE DEBEN PAGAR, POR LA SEGURIDAD Y OTROS CHICHES.LOS QUE ALLI VIVEN SON DE CLASE ALTA, POR EL SIMPLE HECHO DE SUS INGRESOS.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve