Un ex Gran Hermano recibe amenazas y teme por su vida

Casi no disfruta de su vida, cree que en cualquier momento van a matarlo, como lo hicieron con su familia en 1994, cuando murió calcinada en lo que se conoció como "La masacre de Flores". Él logró sobrevivir escapando por una ventana, tenía 16 años. Hoy vive con custodia policial.

Matías Bagnato tenía 16 años cuando la tragedia se llevó violentamente a toda su familia, incluso a un amiguito que estaba en su casa. Todos murieron calcinados mientras dormían,  cuando alguien incendió su casa deliberadamente. Matías logró escapar milagrosamente por una ventana y quedó al cuidado de su abuela.



El autor del incendio fue condenado y recluido a prisión perpetua, pero por desprolijidades de la ley argentina está en libertad y prófugo.

El joven, que ahora tiene 33 años, estuvo en la casa de Gran Hermano en 2002 y está recibiendo llamadas intimidantes desde hace algún tiempo, según publica diario La Nación, por esta razón vive con custodia policial, sus teléfonos están intervenidos y su caso está manejado en línea directa con el ministro de Justicia, Julio Alak y con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El hombre es comisario de a bordo y cuando ingresó a la casa de Gran Hermano se había quedado sin trabajo. En el reality salió tercero, pero aprovechó la pequeña fama para volver a su trabajo con los aviones, consiguió trabajo en Aerolíneas Argentinas como tripulante de cabina en los vuelos de cabotaje.

En una visita a Mendoza.

Todo estaba bien hasta que en septiembre del año pasado,  un llamado telefónico con la voz del asesino de su familia le sacó todo lo que había conseguido. Asi se enteraba Matías que el asesino de su familia estaba libre. Se desesperó y recurrió directamente a Alak y Fernández. Amparado por la justicia argentina, pudo conseguir una licencia laboral y sólo vuela cada determinados meses, como para no perder la regularidad y las habilitaciones que otorga la Fuerza Aérea. Pero por una cuestión de seguridad, está casi todo el tiempo en su casa, con su abuela de 83 años. Recibe amigos, navega por Internet, lee...

 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:09
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"