Real Estate: vienen a buscar inversores a Mendoza

La cúpula dirigencial de Ribera Desarrollos, la empresa que comanda Carlos de Narváez Steuer, ex director de Casa Tía, vendrá a la provincia a presentar y promocional su último proyecto inmobiliario: Alrío Vicente López. Contempla un plan de inversiones por U$S800 millones. Vienen a buscar inversores mendocinos. Hay más de 100 empresarios top invitados.

Este jueves 24 de noviembre a las 20 en el Devas Lobby Bar del Hotel Sheraton, se realizará el cocktail de presentación del emprendimiento Alrío, Vicente López, un megaproyecto inmobiliario que prevé inversiones por U$S800 millones en los próximos siete años.

El encuentro contará con la presencia de su fundador, Carlos de Narváez Steuer (titular de la empresa Ribera Desarrollos S.A. y hermano de Francisco de Narváez); Teresa Garbesi, directora de Relaciones Públicas de la empresa, Luis Bonsegnor, titular de la firma Christie´s en Argentina, empresarios locales e invitados especiales.

Ribera Desarrollos es la empresa que lidera Carlos de Narváez Steuer. Entre otras cosas, Carlos fue director de Casa Tía y el desarrollador de Paseo Alcorta (1992). En los últimos años ha desarrollado centros comerciales en el interior del país: Shopping Paseo del Sol Bahía Blanca (1998), Shopping Paseo del Sol Santa Fe (1998) y Shopping La Ribera Santa Fe (2008).
Alrío es un megaemprendimiento de usos mixtos que abarcará más de medio millón de metros cuadrados, ubicado en Av. Libertador y General Paz, en Buenos Aires, que incluye torres de residencias, un complejo de oficinas, un centro comercial y zonas de entretenimiento y actividad al aire libre. El mismo demandará una inversión de 800 millones de dólares durante 7 años. Contará con 66.000 m2 de torres residenciales, 150.000 m2 de oficinas, un centro comercial in-out de más de 150.000 m2, espacios de entretenimiento con teatros, cines y un auditorio para 12.000 personas.

El emprendimiento se encuentra en el límite sur del partido de Vicente López y el norte de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, son 16 has limitadas, al Suroeste por la Av. Del Libertador, al Noroeste por la Av. Laprida, al noreste por la prolongación de la ex ‐calle Vito Dumas y el río de la Plata; al Noreste por la apertura de la Av. Bartolomé Cruz; al Sureste por las vías del ferrocarril de la línea Belgrano Norte y por el límite del partido de Vicente López y la ciudad Autónoma de Bs. As y al suroeste por la Av. Bartolomé Cruz.

La presentación del proyecto llega a Mendoza, luego de visitar Rosario, en busca de inversores e interesados en participar del proyecto. A la presentación hay más de 100 empresarios top de la provincia invitados, lo que marca el interés del proyecto por abrirse al interior y el reconocimiento de Mendoza como una plaza fuerte del interior para la inversión inmobiliaria.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:14
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve