"En el país se terminó la abundancia y llegó el ajuste"

Los economistas Miguel Angel Broda, Miguel Bein y Miguel Kiguel plasmaron un panorama de la situación local y externa durante el 4º Encuentro de los Líderes organizado por El Cronista, Apertura e IT.

En el marco del 4º Encuentro de los Líderes organizado por El Cronista, Apertura e IT y con un auditorio lleno y a la expectativa, los economistas Miguel Angel Broda, Miguel Bein y Miguel Kiguel plasmaron un panorama de la situación local y externa.

Con algunas diferencias y muchas similitudes, los especialistas se refirieron al cambio de paradigma que se comienza a notar para esta nueva etapa.

Miguel Bein, titular del Estudio Bein y Asociados se refirió a que “no es un secreto que el país va a crecer menos en 2012”, y dijo que “Argentina se está frenando”.

Para el especialista, el ajuste ya lo hizo el mercado y prevé posibles escenarios para 2012. “Si triunfa la agenda de la moderación, la Argentina crecerá entre 3% y 4%”.

“Estamos hablando de un mercado en donde las paritarias no tienen que ser mayor al 20% y que el Gobierno entienda que la situación cambió. No faltan dólares, pero tampoco sobran”, agregó.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 14:43
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec