Peleas y mimitos entre los chicos de GH 2012

El amor es otra vez noticia en la casa más famosa del país, ya que se formó una nueva parejita en gran hermano 2012: Juan Cruz y Florencia. Los chicos se fueron juntos a la cama después de la fiesta del sábado. Mirá el video.

Luego de la fiesta del sábado, que siempre traen alguna noticia, la modelo uruguaya y el oriundo de San Isidro se fueron juntitos y terminaron en una cama a los mimos y besos.



Pero esta no fue la única noticia de la noche, sino que la otra parejita, que ya se mostraba bastante consolidada, parece haber llegado a su fin. En la fiesta, Vicky vio a Ezequiel bailando con Daniela y no le gustó. Luego de una charla en el patio, Ezequiel le preguntó si le quedaba claro que entre ellos no pasaba nada, a lo que Victoria respondió: “No, yo sé que de parte de ella no y no me la agarraría con ella, pero tu parte me pareció re desubicada”. Además, le dijo: “A mí me molestan esas cosas. Ella es así con todos los chicos, pero te vi cómo la abrazabas. Te vi y me fui. Por ahí yo soy muy celosa.” Luego de estos planteos, el futbolista se fue y la dejó sola sentada en la silla.

Fuente Gran Hermano 2012

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:39
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"