La dieta de Angelina Jolie: sólo 600 calorías diarias

El estado físico de Angelina Jolie preocupa en Hollywood. Aseguran que la protagonista de "Salt" vive con una dieta de apenas 600 calorías diarias y que su apretada agenda hace que muchos días se olvide de comer.

Los rumores de su mal estado de salud y su desbalanceada dieta se han disparado después de que se pubicaran unas fotos de la actriz justo antes de tomar un avión en Vietnam, junto a sus seis hijos. En las fotos se la ve extremadamente delgada y oculta bajo unas gafas de sol, consigna el portal español El Mundo.

De acuerdo a la publicación de la revista Grazie, la actriz pesa 44 kilos, muy por debajo de lo adecuado de acuerdo a su altura, 172 centímetros. No es de extrañar con una cantidad de calorías que equivalen a dos tazones de cereal con leche o un desayuno ligero. Según fuentes cercanas, la mujer de Brad Pitt empieza el día con una cucharada de aceite de coco y un poco de cereal, para después saltarse el almuerzo o la cena por ocuparse de sus hijos y sus compromisos profesionales. "Su cena puede ser algo como un filete y un vaso de vino", explica la fuente anónima.

No es la primera vez que se habla de los problemas de extrema delgadez de Jolie. En 2007, justo después de la muerte de su madre Marcheline, la actriz salió al paso de los comentarios sobre su físico, alegando problemas emocionales y un agenda llena de obligaciones.

"En lugar de que la gente diga que parezco una persona que está lidiando con cuestiones sentimentales, asumen que es porque estoy tratando en entrar en un par de vaqueros apretados", dijo en una entrevista.

Fuente: El Mundo

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:48
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"