Zaira Nara es la nueva chica del millón

Al igual que Cerati, Lopilato, Rial y  Montaner, la bella novia del tenista Mónaco superó el millón de seguidores en la red social Twitter. Al conocerse la cifra, Zaira fue felicitada por muchas personas, especialmente su familia.

Tan grande es la felicidad que por estas horas experimenta la flamante novia del tenista Juan "Pico" Mónaco, que ya está pensando en cómo lo celebrará y para ello le pidió ayuda a sus followers.

"¡¡Llegamos al millón!! ¡¡Gracias a todos y cada uno de ustedes!!", escribió en su cuenta personal al mismo tiempo que agregó: "¡¡Ya estamos preparando el festejo!! ¡¡Acepto sugerencias!! #unmillonconZAI".

Nora soltó: "¡Felicitacionesss! 1millon para la dulce Tatun… ¡Siiii, fiestaaa! ¡Hay que organizar lo que charlamos con las chicas y todas tus Fans que son tan cariñosas!... ¡¡Yo también quiero mi millón, si llego hago un súper sorteo!! Ja".

Por su parte Wanda, quien muy pronto recibirá la visita de Zaira en Italia, indicó: "¡¡Feliz Primer Millón!! Te merecés todo el amor de tus seguidores… ¡Que son lo más!".

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:09
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"