Se viene la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz

Del jueves 1 al domingo 4 de Diciembre de 2011 se llevará a cabo el cuarto encuentro que organiza la Municipalidad de Godoy Cruz en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. Estarán Las Pelotas, David Lebón, The Beats y muchos artistas mendocinos.

La 4ta. Edición de la Fiesta de la Cerveza está en marcha. Desde su recuperación en 2008 creció en cantidad de días dedicados a la celebración, bandas, propuesta gastronómica y las opciones protagonistas: las cervecerías artesanales e industriales presentes en el magnífico predio Luis Menotti Pescarmona, anfiteatro parquizado y natural inmejorable para el desarrollo de la fiesta.

Una propuesta artística de primer nivel y variedad, con bandas de música para todos los gustos, opciones gastronómicas que incluyen comidas árabes, españolas, italianas, delicias alemanas y por supuesto exquisiteces argentinas con carnes, empanadas, chivos y repostería se suman a la estrella de la fiesta: la cerveza.

En este sentido vamos a disfrutar de las mejores cervezas artesanales que se elaboran en el país además de las exquisitas cervezas industriales en todas sus marcas, entre ellas Aldea Gala, ayzembeer, Pulihuen, Dowell, jerome, Jagger, Duff, Interlaken, y Boj.

Por cuarto año consecutivo y con un crecimiento espectacular desde 2008 en que fue recuperada,  la  Municipalidad de Godoy Cruz organiza nuevamente la Fiesta de la Cerveza que ya se instaló en la gente que espera con interés y ansiedad el primer fin de semana de diciembre para disfrutarla plenamente. 

La Fiesta de la Cerveza 2011 ofrecerá en su 4ta. edición una grilla artística de altísimo nivel, y es la siguiente:

Jueves 1: Dontorres, Daniel Maza Quinteto, Pateando Hormigón, The Flintstones y Sparkling Big Band.

Viernes 2: Jungle Fever, Die Bier Musikanten, Conmoción, Raivan Pérez, Los Alfajores de la Pampa Seca, Fiön, Alcohol Etílico y David Lebón.

Sábado 3: Die Bier Musikanten, Roxideru, Celtic Argentina, Shuhplattler Gruppe (Grupo de Zapateadores Bávaros), Diego Frenkel y The Beats.

Domingo 4: Bajo Ataque, Celtic Argentina, Roxideru, Fiön, Las Taradas y Las Pelotas

 


 



 
Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 03:43
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no le llega ni a los talones a la de villa gral belgrano, ni en publico ni nada. a ver si les gustaría q nos copiaran la fiesta de la vendimia en otra pcia.
    2
  2. LA EXCELENTE BANDA MENDOCINA QUE HACE TRIBUTO A PINK FLOYD NO PUEDE FALTAR !!!
    1