Todo mal entre Nacho Viale y Gonzalo Valenzuela

Un acontecimiento desconocido habría puesto tensa la relación entre Nacho Viale y su cuñado, Gonzalo Valenzuela. Al parecer, el nieto de Mirtha, le habría bajado el pulgar al actor chileno para actuar junto a su abuela.

Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica. La conductora que el último verano irrumpió su ciclo de almuerzos no había vuelto a la televisión argentina sino como testigo de las situaciones conflictivas de su nieta Juanita Viale. Sin embargo, Legrand confirmó hace algunas semana que volverá a la pantalla.

Luego se conoció que su vuelta iba a estar producida por la emisora de la calle Pavón y la productora Endemol: “Es un hecho que vuelvo a la ficción, aunque todavía no firmé, llegamos a un acuerdo. Seguramente la semana quedará todo confirmado para que comience. De la mano de Telefe y Endemol vuelvo a la actuación”, dijo la conductora.

Uno de las figuras masculinas que acompañaría a Mirtha en su regreso televisivo iba a ser Gonzalo Valenzuela, el marido de su nieta Juanita, según trascendió en los últimos días.

Pero, según parece, la relación entre “Manguera” y Nacho Viale, ya no pasa por el mejor de los momentos y Viale no habría dado el visto bueno para que su cuñado se sumara al elenco que acompañará a su abuela en su regreso televisivo, por Telefe.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:52
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"