Susana Giménez: "Me gustaría probar con un negro"

Antonio Gasalla la hizo hablar y sin decir agua va, la Giménez se despachó con un par de frases que hicieron que Mamá Cora festejara las ocurrencias, una serie de dichos increíbles de Susana.

"La Abuela" llegó al programa de la diva elogiando su belleza y el nuevo tapizado de los sillones del living de Susana Giménez, para luego contar que durante este año estuvo al lado de Marcelo Tinelli: "Me empezó a joder con que vaya a bailar. Ensayé porque es Tinelli, es como vos, uno no le puede decir que no. Después vieron que yo no puedo levantar los pies del suelo. Me pusieron un soñador, el Axe lo ensayé, pero por la cadera me cuesta levantarme y hay que hacer movimientos como de fornicar".

Luego hablaron de las vidas tormentosas de Lindsay Lohan y Britney Spears, del PhotoShop, de la operación de cadera de la diva, de política y de hombres: "Me gustaría probar con un negro, nunca estuve con uno. No quiero uno que baile, quiero un ejecutivo, un hombre que se gane la vida. En fin, no quiero a nadie, pero tampoco estaría con una mujer, que asco".

Fuente: Teleshow
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 16:37
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIOSA TOTAL ESO SI QUE NO TE LO CREO, YO TE ADORO, PERO NO CREO QUE SE TE HAYA ESCAPADO NI UN NEGRO
    1