Fito Páez canta esta noche en el auditorio Bustelo

El rosarino llega a Mendoza llega después de un año agitado. Esta será la antesala al nuevo material del artista que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre y del cual ya se conoció el primer corte: "Un beso y una flor".

Esta noche, a las 22, Fito Páez se presentará en el auditorio Angel Bustelo,y promete un concierto inolvidable .

Fito se presentará con su banda formada por Diego Olivero, teclados y direccion musical; Juan Absatz, teclados; Dizzy, guitarra eléctrica; Carlos Vandera, guitarra acústica; Gaston Baremberg, batería; Coki Debernardis, guitarra, y Eloy Quintana, bajo.

Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, realizó una gira europea con un éxito arrasador y entradas agotadas con anticipación en cada plaza.

La gira incluyó varias ciudades de España, su show en Londres ocurrió nada menos que un 25 de mayo. Luego, en su paso por Paris, ofreció un show inolvidable en el que prometióregresar pronto.

Su primera presentación en Israel transcurrió después de agotar entradas desde el mes de mayo, Al finalizar la gira Europea Fito realizó una gira de conciertos por Latinoamérica.

Las entradas se consiguen el la boletería del Bustelo y van de $100 a $200 según su ubicación.
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 03:48
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora hace mucho que está como enojado con la vida, siempre se lo ve mala onda. Y hace muchísimo tiempo que no hace una buena canción. ¿Qué le habrá pasado? Era realmente muy bueno. Ojalá vuelva a ser lo que fue. Yo no me lo perdí nunca cuando vino. Ahora realmente no tengo ganas.
    1