Viviana Canosa se mostró con su nuevo novio

Desde hace varios días, el rumor de que la conductora estaba saliendo con alguien llenó las redacciones. Después, se supo que el noviazgo era con Alejandro Borensztein, hijo del legendario Tato. Y ya está la foto de ellos juntos.

Tras la ruptura de su último noviazgo junto a Bruno Barbier hace un mes y medio, Viviana Canosa (40) está más enamorada que nunca. Y el destinatario de ese amor furtivo es Alejandro Borensztein (53), el hijo de Tato Bores.

Si bien la conductora intenta cultivar su bajo perfil, la relación está casi confirmada y, palabras más palabras menos, la propia Viviana lo asumió: “estoy muy contenta, pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien nos verán. Prefiero no hablar porque me pone nerviosa y nunca hablé de mi vida privada. Sólo puedo decir que estoy muy bien”, contó la conductora a las cámaras de AM.

Pero luego de los rumores y las palabras sugerentes de Vivi, el diario Perfil capturó la primera foto de la pareja unida. A la salida de un restó top de Costanera, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se subieron al auto y salieron juntos, confirmado un gran romance en puerta.

“Están empezando la relación y todo parece que va viento en popa”, relató Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la conductora y agregó: “Vivi está en su mejor momento, está hermosa, le va bien profesionalmente, lo único que le faltaba era un hombre que la contenga”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 06:49
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una persona ya es completa sin necesidad de estar con alguien.
    1