Deportes

Denis marcó un doblete y es goleador del Calcio

El ex delantero de Independiente de Avellaneda anotó dos goles en la igualdad entre Atalanta y Siena, por 2 a 2. De esta manera, al artillero quedó como máximo anotador de la Liga italiana.

El delantero argentino Germán Denis marcó un doblete hoy en el empate 2-2 entre Atalanta y Siena, y se convirtió de esta manera en el máximo goleador de Liga italiana, tras disputarse la 12da. jornada.
   
El ex Independiente suma 9 goles en 11 partidos jugados y supera provisoriamente al italiano Antonio Di Natale, de Udinese, quien se quedó con 8, según indica el sitio Soccerway.com.
   
Denis, de 30 años, quien estuvo en la convocatoria del entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, en los últimos dos partidos por las eliminatorias sudamericanas, marcó su segundo doblete en el certamen. Además lleva cuatro partidos consecutivos festejando.
   
En el conjunto de Bérgamo (13 puntos) fueron titulares también el ex Vélez Sarsfield Maximiliano Moralez y Ezequiel Schelotto (inferiores en Banfield), mientras que en Siena (14) jugaron el mendocino Marcelo Larrondo (ex inferiores de River Plate) y luego ingresó el tandilense Pablo González (ex Racing).
   
En tanto, Juventus (tiene un partido pendiente) superó por 3 a 0 a Palermo (16) y subió a la punta tras igualar los 22 puntos de Lazio. En el conjunto perdedor actuaron los argentinos Mauro Cetto, Matías Silvestre y Nicolás Bertolo.

El primero de los goles de Denis

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 14:06
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve