André Brito: cuando el arte es una mujer desnuda

Fotógrafo portugués, en la actualidad codiciado por los grandes circuitos de la moda y la publicidad. Considerado por muchos críticos, el mejor de su país y unos de los número uno del mundo. Desde europa te traemos su impactante galería con desnudos femeninos.

Portugués de 31 años, André Brito es un fotógrafo inquietante. Su obra se traslada por caminos íntimos, que descubren un nuevo mundo de formas escondido tras los misterios del blanco y negro, y las abstracciones del sepia. Su trabajo es una imposible batalla contra el tiempo.

Detenerlo, atraparlo y convertirlo en una imágen eterna es su objetivo final.

Fotógrafo publicitario de profesión, dedica parte de su carrera a la fotografía artística y especialmente a los desnudos femeninos. Su obra posee una extensa y prolífica producción, incluyendo trabajos para importantes revistas de moda y diseñadores de alta costura en todo el mundo. 

Fotografías muy pensadas, elaboradas hasta el más mínimo detalle. Brito lográ llevar el cuerpo humano hasta sus límites, creando fabulosas coreografías solitarias. Mágicas conjunciones de la mujer con la naturaleza. Las formas que nacen, escondidas en sus composiciones, son magníficas competencias entre figura y fondo. Una característica constante en su trabajo.

Dueño de una técnica impecable, la sensualidad es el puerto al que arriba por excelencia. La vitalidad de los cuerpos despojados se transfiere en cada recorrido que hacemos por sobre sus fotografías.

En su sitio web podrás disfrutar de una amplia galería con la totalidad de sus trabajos.
Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 12:57
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aparte de que buena parte de su obra está descaradamente "inspirada" en la obra de Andreas Bitesnich en lo que desgraciadamente falla este hombre es en el trato con algunas de las modelos que fotografía, muy profesional durante la sesión y tal, pero se olvida de los compromisos y acuerdos nada mas despedirse de las modelos...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec