La gran sorpresa de Mouche para Luli Fernández

La pareja de la escultural chica y el jugador de Boca está pasando por uno de sus mejores momentos. El delantero está tan feliz con su desempeño en la cancha y con los resultados, que no dudó en jugársela por su novia y cumplirle un sueño importante. Entrá y mirá de qué se trata este lindo momento del amor.

Según cuenta el sitio Exitoína, "Luli Fernández y Pablo Mouche están mejor que nunca. Y con el tiempo, la pareja afianzó su amor".

Mientras la escultural chica disfruta con mucho trabajo, él está pasando buenos momentos en la cancha con Boca como puntero y casi seguro campeón del torneo.

Entonces y como "Luli se autodenominó una desmedida fanática de Britney Spearsy  dijo que uno de sus mayores sueños es ir el domingo a La Plata a ver a la cantante estadounidense".

Lo malo es que la modelo no alcanzó a llegar a conseguir una entrada. Sin embargo, apareció el galán de la historia, Pablo Mouche.

“Tengo un fanatismo desmedido por Britney Spears, ¡mal! ¡Y no conseguía entradas! Pero mi novio es tan groso que se me apareció con dos plateas!”, escribió Luli en Twitter, según Exitoína.com.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 00:21
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LE HUBIERAS REGALADO LA PELOTA A ALGUIEN MÁS PARA QUE HICIERA EL GOL PEDAZO DE CHUDOCON! QUE NO NOS CUESTE EL CAMPEONATO!!!
    1