Mirtha Legrand quiere actuar con Ricardo Darín

Mientras se prepara para grabar su participación en la tira La dueña, la Chiqui dio a conocer quien le gustaría que la acompañe en su vuelta a la televisión. El ganador del Oscar, protagonista de El secreto de sus ojos, es el elegido por la conductora. ¿Le darán el gusto? Entrá y enterate de los detalles de la situación.

La participación de Mirtha Legrand en la tira producida por Endemol, La dueña, parece haber ingresado en la cuenta regresiva en cuanto a las primeras grabaciones.

El viernes, en la presentación del nuevo producto cosmético de la empresa Silkey, a la cual representa, la diva fue consultada acerca de quién será su compañero protagónico y se despachó con un deseo para nada austero. “Me gustaría actuar con Ricardo Darín”, expresó.

La dueña será una historia hiperrealista, centrada en el mundo de los negocios y las relaciones humanas particulares; un unitario que se desarrollará en trece capítulos que combinarán el mundo de los negocios y el universo familiar de esta propietaria de un medio periodístico.

El unitario se propone mostrar la vida de la empresaria, tanto en su rol de “patrona” como en su intimidad menos comercial y competitiva.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 16:33
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec