Un rockero italiano muestra su talento en Mendoza

Stefano Guizzo, oriundo de Milán, llegó a la provincia para presentarse en la Nave Cultural. En una entrevista con MDZ habla sobre sus inicios, Silvio Berlusconi y, además, nos presenta "La vida mía", uno de sus hits. Mirá los videos.

El próximo 23 de noviembre a las 21.30 en la Nave Cultural,  el público mendocinos podrá disfrutar de la música de Stefano Guizzo, cantante italiano, que por suerte del destino llegó a Mendoza para presentarse.

La red social Facebook, fue el puntapié de idas y vueltas de mensajes, para que el rockero oriundo de Milán arribe a la provincia. Stefano Guizzo de 39 años cuenta que comenzó a desarrollar su pasión junto a su guitarra y que desea que el recital en la Nave Cultural “sea la conexión de su energía con el público”.

 

La iniciativa surgió de la UALI (Unione Amici della Lingua Italiana), el Centro Italiano de Mendoza y el FECICLI que con aporte de varias entidades culturales italianas de la región de Cuyo y con el aporte tambiém del Consulado Italiano de Mendoza han hecho la realidad de poder contar con la presencia del cantautor.

Stefano realizará varios conciertos en la región.  Hoy se presentará en San Rafael, el domingo en San Martín cuando se festeje la Festa in Piazza y el miércoles 23 de noviembre en la Nave Cultural, en donde la entrada es libre y gratuita pero podrá comprar un bono contribución de 15 pesos.

Ahora mirá y escuchá el videoclip más visto de Stefano en Youtube. La canzone del Mattino.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 07:15
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"