Ideas del Sur terminó con la polémica promoción para ayudar a Larissa

La polémica promoción de una empresa de telefonía celular en apoyo a Larissa Riquelme causó la respuesta legal de Ideas del Sur. Finalmente la empresa emitió un comunicado para aclarar la situación.

En la emisión ayer, José Maria Listorti se hizo eco, una vez más, del problema que generó la promoción de Larissa Riquelme y la compañía telefónica Personal de Paraguay.

La misma que provocó el debate entre los integrantes del certamen, también fue motivo para que la productora Ideas del Sur tomará cartas en el asunto, al ser mencionada la marca Bailando por un Sueño en dicha promoción. El conductor mostró la carta documento que envió el sector legales de la empresa a la compañía Paraguay, que textualmente decía:

“La acción promocional implementada por la firma de telefonía celular PERSONAL de Paraguay otorgando beneficios a sus clientes que voten por la continuidad de Larissa Riquelme en el certamen del programa conducido por Marcelo Tinelli constituye una flagrante violación a las disposiciones marcarias y de lealtad comercial en tanto que no cuentan con ningún tipo de autorización de IDEAS DEL SUR, titular de la licencia para la utilización marcaria "BAILANDO POR UN SUEÑO" y propietaria de los derechos intelectuales sobre la obra televisiva referida. A partir de la toma de conocimiento de esta acción publicitaria implementada por PERSONAL Filial de Paraguay, se la ha intimado a cesar en forma inmediata en continuar con la campaña referida, a más de reservar derechos para reclamar los daños y perjuicios hasta ahora producidos. La conducta desplegada por esta importante empresa de telefonía celular del vecino país de Paraguay resulta francamente condenable y genera por parte de IDEAS DEL SUR el más absoluto repudio”.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:49
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"