Denise Dumas, cara a cara con Marcelo Polino

La conductora de Este es el Show volvió a agarrarse con el periodista de espectáculos, a quien le dijo: “Me tenés cansada. Y más turista dentro del certamen serás vos”. Pero el jurado no se quedó callado. Por otro lado, en la pista, la rubia llegó a 26 puntos y se fue más que contenta.

En un ritmo en el que el movimiento de cadera es fundamental, Denise Dumas enfrentó las críticas de quienes afirmaron que especuló con su reemplazo en el aquadance. “Me tengo mucha fe aunque parezca mentira. Peter me dijo que voy a andar bien. Me siento sexy, con movimientos extraños y tengo a los chicos que traje de taekwondo para que me alienten”, dijo la conductora de Éste es el Show.

En alusión a los detractores, ratificó que la decisión de que no se metiera en la pileta fue de la producción: “Sí me hago cargo de que le dije a Polino que me tiene podrida y que Pachano hiciera hincapié en que la que clasificó no fue la pareja original”. A Polino le dedicó otra frase: “Más turista sos vos, que yo empecé a bailar y vos aún no estabas en esa silla. Me planto como mujer porque decís cualquier cosa de mí y no lo voy a permitir porque ni siquiera me conocés”.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:05
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"