Demi y Ashton inician disputa por US$290 millones

Ashton Kutcher y Demi Moore confirmaron su divorcio y ahora tendrán que dividirse una fortuna calculada en cerca de US$290 millones acumulados en sus seis años de matrimonio de manera conjunta. Según informó el Daily Mail, la pareja de actores ya inició,la batalla judicial.

No les será fácil a los abogados de Moore y Kutcher desenredar una madeja de seis años de matrimonio y 290 palos verdes en conjunto. Pero este no es el único dilema tras el divorcio de los conocidísimos actores. A esto se le suma que Demi Mooore utiliza el “Señora Kutcher” como usuario en Twitter, por lo que muchos se preguntan si, finalmente, la actriz decidirá cerrar su cuenta e iniciar una nueva.

Demi Moore se divorcia de Ashton Kutcher luego de las sospechas de infidelidad de parte del protagonsita de "Two and a half men" con una bailarina de San Diego, Estados Unidos. Tras la exposición mediática por el supuesto engaño, Moore, de 49 años, decidió poner fin a su relación con Kutcher, de 33. La pareja se había casado en septiembre de 2005.

Fuente: actualidad.azumare.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 00:54
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"