Deportes

Los Murciélagos clasificaron a Londres 2012

El seleccionado de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, empató hoy 1-1 con su par de México, resultado con el que sacó pasaje para los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

En el tramo final del torneo de fútbol de los Parapanamericanos de Guadalajara 2011, en México, el elenco albiceleste obtuvo el pasaporte hacia la cita olímpica, junto al representativo de Brasil, que hoy derrotó por 2-0 a Colombia.

Iván Figueroa, atacante santiagueño, marcó el único tanto de Los Murciélagos, mientras que el combinado local estableció la igualdad, por intermedio de Felipe Arana.

Brasil (12 puntos) y Argentina (10) serán los representantes de América en Londres 2012. Ambos equipos se enfrentarán mañana para decidir la primera posición. Y el domingo confrontarán en la final del torneo.

La alineación principal definida por el DT Martín Demonte incluyó a Darío Lencina; Froilán Padilla, Angel García, Silvio Velo y David Peralta. Luego ingresaron Luis Sacayán, Iván Figueroa, Gustavo Maidana y Federico Acardi. En su camino en el torneo, el equipo argentino venció a Colombia por 1-0, a Uruguay por el mismo resultado, y a El Salvador, por un concluyente 12-0.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 13:41
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve