Black Eyed Peas se toma un descanso porque Fergie estaría embarazada

La cantante dijo en una entrevista que ella fue quien pidió el descanso a sus compañeros del grupo. La razón, no sería ni malas relaciones, sino un posible embarazo de la interprete. Entrá y mirá el video de la entrevista.

Fergie, cantante del grupo Black Eyed Peas estaría embarazada, razón que sería el detonante de la decisión que tomó la banda y que se refiere a tomar un descanso del trabajo sobre los escenarios. Cuando se supo de la pausa en el trabajo del grupo, se pensó en muchas razones, pero según los medios de espectáculos lo real sería que la rubia estaría esperando un bebé.

La buena noticia de la artista, encendió la alarma en los seguidores de la banda que ya venían bastante golpeados con las diferentes declaraciones que aseguraban que se tomaban un descanso indefinido como grupo.

Como los planes de Fergie eran los de convertirse en madre, y según algunos cercanos, una vez que de a luz, se tomará algunos meses más para cuidar a su bebém, por lo que no volvería en un lapso no menos a un año.

Por ahora no hay una fuente oficial confirmando la noticia del embarazo, pero los mismos integrantes de BEP confirmaron que se toman un descanso.

Mirá la entrevista donde lo confirman:

La entrevista completa aquí y una galería de fotos de Fergie aquí y también aquí

Fuente: 40 principales y Paraguay.com

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:13
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"