Telefé sería el primero en denunciar a Cuevana, el sitio de películas y series

Por subir la señal en vivo y sus contenidos, el canal denunciará a los responsables del polémico sitio web. Telefónica, propietario de Telefé, argumentó que Cuevana viola el derecho de propiedad intelectual. "Se lo habíamos advertido", dijeron. El creador de la página se defendió.

"Se lo habíamos advertido varias veces, ya tuvieron su oportunidad". De esta manera, los abogados de Telefónica, propietaria de Telefé, aludieron a la presentación judicial que harían hoy contra el sitio de películas y series Cuevana por difundir la señal en vivo y sus contenidos.

Según La Nación, el sitio web fue alertado informalmente sobre la presentación de una denuncia penal, bajo el argumento de violación del derecho de propiedad intelectual (ley 11.723). Además, Telefónica quiere desactivar Cuevana para potenciar su servicio OnVideo.

De llevarse a cabo la denuncia, ésta sería la primera presentación formal en contra del sitio argentino Cuevana, que, se estima, tiene una audiencia de 12 millones de usuarios únicos por mes, lo que atrajo a varios productores de películas latinoamericanos.

Por su parte, el responsable del polémico sitio, el joven estudiante Tomás Escobar, se excusa en que su página únicamente organiza contenidos subidos a otros servidores. "Hace algo similar a Google y YouTube, ya que es un índice de enlaces", dicen sus allegados.

Fuente: La Nación

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 00:24
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si seguro que es lo que menos se ve es Telefe en Cuevana...que van a ver??? como se rascan en la porqueria de GH?
    2
  2. hace cuanto es cuevana.. y justo ahora que sale onvideo van a presentar una denuncia... va a pasar lo mismo que con taringa, megavideo, youtube, etc.. pueden hacer mil denuncias pero las leyes actuales no estan preparadas para este tipo de conflictos.. asi que todo va a seguir igual
    1