Lenny Kravitz podría ser la carta anglo del Festival de Viña del Mar

El cantante pide cerca de US$ 700 mil, una cifra similar a la que se le pagó a Sting este año. Para solventar la tarifa, Chilevisión -canal a cargo del evento- prepara un trabajo conjunto con productores locales.

Según publicó el diario trasandino La Tercera, "Kravitz figura desde hace meses en las carpetas de Chilevisión como posibilidad real para debutar en la Quinta Vergara. En paralelo, otra estrella también estaba en la mira para ocupar el sitial de la gran figura anglo: Elton John. Pero los intentos con el inglés se han ido empantanando, ya que a principios de mes agendó un show para el 1 de febrero en Lima, fecha que asoma demasiado distante de Viña (que se hará del 22 al 27 de febrero)".

Por eso todas las miradas se concentraron en Kravitz. "Hay dos razones claves: su generosa batería de hits y un perfil que se relaciona con glamour, moda y estilo, elementos fundamentales para una instancia de alto atractivo mediático. ¿Puntos en contra? El de siempre: su alto costo. El cantante pide cerca de US$ 700 mil, una cifra similar a la que se le pagó a Sting este año. Para solventar la tarifa, Chilevisión, en trabajo conjunto con productores locales, ha tanteado la opción de sumar otro show en Santiago, en un sitio de capacidad media, como Movistar Arena, tal como lo han hecho con variados artistas en la última década".

Una opción que se busca también para la visita del artista son presentaciones en otros países de Sudamérica, algo que es un tanto complicado porque este año y hace poco, estuvo tanto en la Argentina como en Brasil. Ahora sólo queda esperar si se suma al festival trasandino que, hasta el momento, tiene como figura principal a Luis Miguel.

Fuente: La Tercera
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:18
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"