"GH": a horas de la expulsión de Clarisa o Cynthia

A horas de la gala de expulsión para saber si Clarisa Abreu o Cynthia abandonan la Casa de GH, lo único que se pude saber es que hay un “voto a voto” muy marcado entre ambas participantes. En la primera placa del reality, (Ezequiel versus Fernanda), también hubo una definición peleada. En tanto sigue habiendo ruido por el complot.

Clarisa y Cynthia la están peleando voto a voto en las encuestas online sobre quién es la que se va de la Casa de GH 2012. Hay muestras que favorecen de manera dispar a las protagonistas, pero todas resaltan que es muy pareja la definición.

Asimismo, se puso en duda de que Uruguay respalda masivamente a la hermana del “Loco” Abreu, y en esa costa del Río de La Plata el voto podría estar partido.

Por ejemplo, para el blog Gran-Hermano-2012.com, a las 6.30 de hoy, Cynthia obtenía el 53% de los votos para irse, y Clarisa el 46%, -porcentajes redondeados-, sobre unos 1500 votos.
Para 2012gh.com, en tanto, sobre más de 3000 votos, el 55.44% quiere que Clarisa se vaya, en tanto que el 44.81 prefieren a Cynthia.

¿Uruguay banca a Clarisa?

En tanto, en El Debate, ayer por Telefe, se puso en dudas que todo Uruguay banque a Clarisa.
En ese marco, la uruguaya Evangelina Ortiz evaluó: “creo que todo Uruguay banca a Clarisa. Y Florencia le dijo ´Uruguay te banca´, así que el pueblo uruguayo va a estar ahí”.

En tanto, Gastón Trezeguet manifestó su disidencia: “a mi por Twit me llegan otras cosas, que no se la bancan, que no están contentos con su actuación y comportamiento”
“Igual a Clarisa no la bancan ni afuera ni adentro de la Casa”, agregó.

“Me parece que hubo un complot terrible contra Cynthia y no la vimos, por lo que hay que felicitar a las chicas”, aportó para la polémica Laura Ubfal, y a renglón seguido dijo: “no critico, las felicito porque nosotros no lo vimos”.

Sin embargo, ante eso, Mariano Peluffo dijo que por ejemplo en el caso del grupo de Ezequiel, Rodrigo y Victoria, acordaron la orientación de un voto, y no en el caso que decía Ubfal: “debiera haber, -que no la hay-, una charla en donde entonces digan ´bueno ahora vamos…´, o ´yo te sigo…´. Es una inducción muy sutil, que no viola el reglamento”, resaltó Peluffo.

Cabe mencionar que si el complot de Ezequiel, Rodrigo y Victoria no se hubiese probado, igual Clarisa terminaba en placa, aunque con 15 votos y no 7 como finalizó. Es que el complot detectado implicó la anulación de los votos de los complotadores y también del efecto de las monedas del azar.

Nadie sabe en la Casa sobre el motivo y alcance del complot, y ese fue un tema que impidió que puedan dormir tranquilamente la mayoría de los 21 participantes.

Fuente Impulso Baires

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:06
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"