Una casa "dark", para fanáticos de los interiores oscuros

"Sobre gustos no hay nada escrito" dice la archi-reconocida expresión... Por eso, te mostramos imágenes de un lugar muy poco luminoso decorado con tonos de marrón, azul y gris. La casa pertenece a dos creativos ingleses, fanáticos de este estilo. Fue todo un desafío, pero ambos hicieron un gran trabajo y lograron ambientes limpios, ordenados y... oscuros. Si sos un adepto a los espacios con poca luz, aquí podés inspirarte.

“Location 78” es uno de esos lugares increíbles que se pueden alquilar para rodar una publicidad, hacer una presentación o una sesión de fotografías.


Se encuentra ubicado en el este de Londres y sus propietarios son el fotógrafo Graham Atkins-Hughes y la estilista Jo Akins-Hughes.


La característica principal de la casa son sus interiores oscuros. Todas las habitaciones están decoradas en tonos de marrón, azul y gris. A pesar de que los interiores oscuros son todo un desafío a la hora de diseñar, los dueños hicieron un gran trabajo.


Aquellos a los que le gusten los interiores “dark” y “moody” -de humor cambiante-, pueden conseguir un poco de inspiración en estos ambientes limpios, suaves, ordenados y tranquilos.












Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:35
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"